martes, 1 de noviembre de 2011

Quinto programa del ciclo 2011

Treinta minutos dedicados enteramente a la buena vida y la sana constumbre del cuidado del cuerpo que redunda en el bienestar de la mente y del espíritu. Tenis y nutrición son los dos primeros temas que abordamos con la palabra de especialistas, para cerrar con el cuidado del ambiente y la vida en relación con los árboles.
Con solo clickear en el play del reproductor, ya están escuchando la nueva emisión de este programa realizado con mucha dedicación y cariño por la radio y la escuela. A propósito de esta unión que propiciamos desde nuestro Taller: "El espacio-radio puede aportar al diálogo y al trabajo colectivo y colaborativo en todos estos sentidos, haciendo del espacio escolar un lugar de apropiaciones y vivencias diversas pero deseables para todos y todas, aún en el marco de situaciones conflictivas, que pueden ser evidenciadas y trabajadas desde aquí con un sentido transformador. Recuperando y construyendo la identidad de nuestro lugar haciendo, aprendiendo, dándole un sentido transformador al estar en la escuela, el lugar donde compartimos mucho de nuestra existencia, y trabajamos desde lo que sabemos junto con los otras y otras con quienes nos toca compartir este espacio". (Fuente)


Agradecemos a los profes y a las seños que se han puesto en contacto mediante mail para proponernos temáticas y difundir actividades que están realizando junto a sus estudiantes. Nos ayudan mucho en la construcción de este espacio radial institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario