martes, 20 de diciembre de 2011

Décimo segundo programa del ciclo 2011

"El arte está ligado a lo que no está hecho, a lo que todavía no se crea. Es algo que está fuera de ti, que está más adelante y tienes que buscarlo", asegura el escultor vasco Eduardo Chillida. Y cada programa que hacemos está por hacer, antes, está en cada una de las voces que luego lo conformarán.
En este caso, la de la seño Gabriela Coma, para relatarnos el cierre de año de su taller de Arte. La de los chicos de 4to. año A para describirnos sus investigaciones sobre deforestación y reciclado de residuos. La de las chicas de 6to. grado B, que nos acercan un enigma, y lo más lindo: su (supuesta) resolución.
Antes de clickear en el play del reproductor, los invitamos a escuchar nuestra última emisión del ciclo 2011 este sábado 24 de diciembre, a las 16,30, por la 97.7 Radio Universidad, horas antes de reunirnos con nuestros seres queridos y festejar eso: el estar juntos, el tenernos.
Si no nos leemos antes, ¡el deseo sincero de felicidad y el agradecimiento por todo el apoyo para que nuestro programa pudiera salir al aire! Sí, a cada uno de los que leen este blog. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario