martes, 31 de agosto de 2010

¿Qué puedo hacer con un grabador?

La consigna fue animarnos a entrevistar, grabarnos, improvisar un micro programa, leer algún cuento, solos o con los compañeros... La omnipresencia del Mundial Sudáfrica 2010 por esos días impregnan estas aproximaciones de los chicos al mundo de la radio, y también recuperan la cercanía de los padres y los amigos.
Esperar a que se carguen los reproductores así podés escuchar cada audio haciendo click en "play".


Ángeles Dama Muñoz entrevista a su padre Pablo sobre sus épocas de rockero en el grupo riocuartense "De ladrón" y podemos escuchar el cover del Rock del Gato de los Ratones Paranoicos

Emanuel Hermosilla entrevista al Sr. Gómez, que le relata sobre su trabajo en la Comisaría de Las Higueras (Córdoba).

Guillermo Pratelli le realiza una nota a su padre Germán, que opinaba sobre la ilusión argentina en la última Copa del Mundo.


Luciano Oddi, Gabriel Luna y Juan Cruz Perassi Landa escenifican un programa deportivo llamado "Todo Fútbol" y se le animan a los avisos publicitarios.

Paloma Escudero, Victoria Echegaray, Lucila Shvintt, Josefina Eciolaza y Ana Clara Pinasco realizan “Todo Chismes”, un micro muy dinámico y espontáneo, con un incidente en el teléfono...



Jazmín Santichia entrevista a su papá sobre el Mundial pasado y da a entender una predilección por el Kun Agüero.


Martina Malugani y Rocío Chavero producen y conducen "Grito Mundial", un programa centrado en la última copa del mundo y con un cuento lleno de naturaleza.

Agostina Paez y Sofía Sachetta y una nota donde hay quejas para con Messi y risas…

4 comentarios: