sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Cómo publicar un comentario en el blog?

Ante la consulta de varias personas, éste es un tutorial sencillo para saber cómo comentar en el blog, tarea fácil que nos puede aportar mucho como forma de comunicarnos entre todos.
¡¡¡A animarse!!!



1) Si bien cuando estamos en un blog de blogger x [cualquiera] y queremos dejar una respuesta a una entrada que nos llamó la atención y simplemente queremos participar dejando algún tipo de comentario,  nos tenemos que fijar abajo de la entrada en la que estamos. En ella, veremos un título así: 


Publicar un comentario en esta entrada




2) Hay varias opciones en realidad 8 opciones jejeje xD..... que blogger nos proporciona para dejar un comentario en cualquier entrada y son las siguientes:

# Cuenta de google
# Cuenta de Live journal
# Cuenta de wordpress
# Cuenta de typepad
# Cuenta de aim
# Cuenta de Open ID
# Opcion nombre Y URL puede ser cualquier URL por Ejemplo: [google.com]
# Opcion Como anonimo

3) Vamos a comenzar por ver la opción principal "Cómo dejar un comentario con una cuenta de google". Escribimos nuestro comentario que queramos dejar siempre y cuando escojamos en la opcion de:
comentar como: cuenta de google


PDSi no seleccionás ninguna opción te saldrá el siguiente error:


4) Luego damos click al botón publicar un comentario y nos saldrá la siguiente ventana:


5) De una sola vez metemos nuestros datos dirección de correo de gmail y la contraseña.... Si no disponemos de una cuenta gmail ahí mismo pero más abajo nos sale la opción de crear una cuenta" y ya podremos dejar nuestro comentario tal y como sale en la siguiente imagen.... si no sale de una sola vez tu comentario no te preocupes ya fue publicado lo que pasa es que no se verá de una sola vez porque tengo la opción activada "comentarios en moderación". Esto quiere decir que si yo no doy visto bueno de tu respuesta o comentario no se verá, así que paciencia...

6) Y con esto terminamos. Todas las demás opciónes que nos facilita blogger que mencioné en la etapa 2 son lo mismo que cuando tenemos una cuenta de gmail: sólo metemos los datos y listo podremos publicar o dejar un comentario en cualquier blog, pero lo más recomendable es que lo hagan con una cuenta de google "gmail".

 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario