lunes, 28 de noviembre de 2011

Noveno programa del ciclo 2011

"Donde fracasan las palabras, la música habla", dijo el escritor y poeta danés Hans Christian Andersen. Y la música, ese hermoso lenguaje, omnipresente en la construcción que los chicos hacen de su mundo, es protagonista de esta nueva emisión.
Desde sus gustos personales plasmados en una encuesta hasta una entrevista al percusionista Julio Escudero. Además: la muestra anual del Jardín de Infantes y los logros deportivos de estudiantes del Secundario en el rugby.
Antes de darle play al reproductor, enviamos un cálido saludo a la seño Paola, del 6to. grado A, que se comunicó con la producción del programa mediante mail (s_villone@hotmail.com) para contarnos que está bien y que ansía con muchas ganas reencontrarse con sus alumnos el próximo año.
"Estoy con licencia en este momento, pero me emocionó mucho poder escuchar las vocecitas de mis alumnos. Mandales muchos saludos y deciles que me estoy recuperando, que les agradezco la carta que me enviaron. Espero salir adelante pronto para volver a la escuela", escribió enternecedoramente, para luego también saludar al resto de la comunidad educativa del Galileo Galilei.
¡Muchos besos y mucha fuerza desde acá para ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario