sábado, 8 de octubre de 2011

Muestra del Nivel Medio 2011

Entre afiches y notebooks, enredados entre cables y papeles, los estudiantes del nivel medio del Galileo Galilei vivieron, el jueves pasado, una jornada de satisfacción por poder mostrar al público en general, pero principalmente a ellos mismos, las diferentes producciones escolares en las cuales tanto esfuerzo y tiempo han invertido durante este 2011 que comienza a despedirse.
El salón del Viejo Mercado sirvió como espacio para exponer trabajos interdisciplinarios sobre el ambiente, los ecosistemas y el cuidado de la salud, la noticia y el multiculturalismo, las tecnología de la información y la comunicación, inclusive el mundo de la radio.
También hubo tiempo para debatir sobre el trabajo de la mujer y el niño en Argentina y América Latina, la donación de órganos, la alimentación saludable y la nutrición, la función sociocultural de las plazas y la construcción social de la vejez en el imaginario riocuartense.
Los fenómenos naturales, como terremotos y tsunamis, fueron protagonistas de otro de los stands de la muestra, como también las diferentes realidades de las provincias argentinas y diversos trabajos sobre tabaquismo, alcoholismo, la interculturalidad y el idioma inglés.
El evento se desarrolló el jueves 6 de octubre, por la mañana, en un clima distendido, con presencia de padres que se ocuparon por interiorizarse de cada trabajo a partir de pedir más información a los estudiantes, y logradas puestas en escenas de obras de teatro y coordinadas presentaciones musicales.
En nuestro segundo programa de Radio Galileo, les traeremos una cobertura especial de esta experiencia de trabajo mancomunado entre los diferentes sectores de la comunidad educativa del Galileo.
Mientras, algunas imágenes de la muestra:

 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario